Hola soy José Gregorio Anderico, nací en Maturín el 25 de enero de 1994. Me defino como una persona amable, alegre, responsable y con buenos sentimientos, estudié toda mi infancia y parte de adolescencia en Maturín, donde me gradué de bachiller en el colegio U.E "Fermín Toro" en el año 2010 con 16 años de edad, después que terminé la secundaria estuve haciendo cursos de inglés y propedeúticos para concursar en varias universidades, entre las éstas están la Universidad Simón Bolívar, la cual era mi primera opción para cursar mis estudios superiores, donde quería estudiar Ingeniería De Producción, no logré ingresar a la universidad pero si estuve muy cerca del punto de corte, luego presenté en la prueba de la UCV, la cual quedé por licenciatura en Física pero no quería estudiar dicha carrera. Una vez que ya había presentado en varias universidades, realicé la prueba de la UNIMET, la cual presenté en noviembre del 2011 y quedé en la lista Nro5 y actualmente curso los estudios en dicha entidad, estudiando el 1er trimestre de Ing. Producción.
Le doy las gracias a Dios y a mis padres que siempre me han apoyado en todo, y que me brindaron la oportunidad de estudiar en esta universidad que tiene privilegio nacional e internacional. Estuve ausente las dos primeras semanas pero ya he ido adaptándome y poniéndome al día con las materias de la carrera
En mis tiempos libres me dedico a jugar futbol, el cual practico desde que tenía 9 años y la primera experiencia de salir a jugar dicho deporte fue con la selección de Monagas en la categoría sub 11 en el año 2005; una vez que comencé el bachillerato tuve que dejar de practicar ya que los estudios me estaban ocupando por completo. Así mismo me gusta salir con mis amigos y familia y pasar ratos divertidos y cheveres, esto ha sido mi historia espero que les guste.
martes, 23 de octubre de 2012
domingo, 21 de octubre de 2012
Deficiencias Cognitivas: Plan de Solcuiones
Al igual que todas las personas de esta inmensa humanidad, nosotros también tenemos detalles defectuosos en nuestra personalidad y para ello hemos planeado algunas soluciones, por ejemplo en el caso de:
IMPULSIVIDAD:
1) Pensar antes de actuar, es decir, a la hora de resolver un problema debemos reflexionar de la mejor manera posible para evitar más conflictos con nosotros mismos.
2) Cuando nos expresemos con los demás tenemos que meditar bien en lo que vayamos a conversar, y así no ofendamos a nuestros familiares amigos y no se rían de nosotros.
MONOCASUALIDAD:
En este punto debemos actuar de una forma positiva y cuando se nos presente cualquier reto debemos aprovecharlo al máximo para que cosechemos los mejores resultados posibles.
CENTRACION:
A la hora de realizar un trabajo tenemos que utilizar al 100% el proceso que se conoce como observación; porque debemos analizar todas las dimensiones y características para realizar bien cualquier cosa, y no por salir del paso ya que podría afectar nuestra organización y eficiencia en el trabajo y vida cotidiana.
DEFICIENCIAS VERBALES:
Para solucionar este problema debemos enriquecer nuestro vocabulario bien sea leyendo libros,revistas, periódicos jugando videojuegos XD, etc. De esta manera, nos expresaremos con mejor fluidez.
MOTIVACIÓN:
Tenemos que poner interés en cada oficio y reto que se nos presente. Por ejemplo en la vida tenemos la motivación de tener una familia, haber estudiado en un colegio y ahora en una universidad, algo que no pueden hacer otros por distintos motivos y siempre estar agradecidos por lo que tenemos. Y así hay otras motivaciones que debemos cosechar y cultivar durante toda nuestra vida.
IMPULSIVIDAD:
1) Pensar antes de actuar, es decir, a la hora de resolver un problema debemos reflexionar de la mejor manera posible para evitar más conflictos con nosotros mismos.
2) Cuando nos expresemos con los demás tenemos que meditar bien en lo que vayamos a conversar, y así no ofendamos a nuestros familiares amigos y no se rían de nosotros.
MONOCASUALIDAD:
En este punto debemos actuar de una forma positiva y cuando se nos presente cualquier reto debemos aprovecharlo al máximo para que cosechemos los mejores resultados posibles.
CENTRACION:
A la hora de realizar un trabajo tenemos que utilizar al 100% el proceso que se conoce como observación; porque debemos analizar todas las dimensiones y características para realizar bien cualquier cosa, y no por salir del paso ya que podría afectar nuestra organización y eficiencia en el trabajo y vida cotidiana.
DEFICIENCIAS VERBALES:
Para solucionar este problema debemos enriquecer nuestro vocabulario bien sea leyendo libros,revistas, periódicos jugando videojuegos XD, etc. De esta manera, nos expresaremos con mejor fluidez.
MOTIVACIÓN:
Tenemos que poner interés en cada oficio y reto que se nos presente. Por ejemplo en la vida tenemos la motivación de tener una familia, haber estudiado en un colegio y ahora en una universidad, algo que no pueden hacer otros por distintos motivos y siempre estar agradecidos por lo que tenemos. Y así hay otras motivaciones que debemos cosechar y cultivar durante toda nuestra vida.
MEGAMENTE
Personaje con que me identifico: "MEGAMENTE"
Me identifico con dicho personaje porque él tiene muchas semejanzas conmigo. Desde el principio de la película se ve como nos dejamos influir por las decisiones que nos rodean y como nos tratan los demás; hasta el punto que nos hace infundir una determinada actitud ya sea alegre agresiva o triste. Ya que a medida que se desarrolla la pelicula Megamente va cambiando de parecer hasta desecha esa actitud de malvado para convertirse en alguien admirado y apreciado por todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)