Personaje con que me identifico: "MEGAMENTE"
Me identifico con dicho personaje porque él tiene muchas semejanzas conmigo. Desde el principio de la película se ve como nos dejamos influir por las decisiones que nos rodean y como nos tratan los demás; hasta el punto que nos hace infundir una determinada actitud ya sea alegre agresiva o triste. Ya que a medida que se desarrolla la pelicula Megamente va cambiando de parecer hasta desecha esa actitud de malvado para convertirse en alguien admirado y apreciado por todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario